Congresistas exigen interpelar a ministra de Educación

0
151

(Aeronoticias).-Luego de la exposición que realizara la ministra de Educación en el Congreso de la República, tres parlamentarios de diversas bancadas no estuvieron conformes con sus declaraciones, por ello exigen su inmediata interpelación, dado que consideran  que tiene responsabilidad directa en casos cuestionados de su despacho.

La congresista del partido Alianza por el Gran Cambio, Lourdes Alcorta exhortó que se retire del cargo por no saber manejar los problemas del incendio del almacén. «Es inaceptable lo que ha sucedido, yo le reitero que estoy más indignada que usted y creo que debería  pensar en dar un paso al costado».

De opinión similar es el congresista de Fuerza 2011, Julio Rosas manifestó que es necesario interpelar a la ministra por negligencia. «El incendio lo ha pasado por agua tibia. Yo exijo la interpelación y voy a conversar con mi bancada sobre el tema», enfatizó.

Mientras que por su parte, el congresista de Alianza Parlamentaria Yonhy Lescano se mostró  sumamente indignado por las respuestas de la ministra, y considera que no ha tenido respeto ni a los jóvenes ni a los padres de familia. «Lo que hace la ministra es burlarse de todos. De ninguna manera puede permanecer en el cargo», concluyó.

educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here