Congreso: Comisión de Transportes evalúa hoy lunes pormenores de accidente en aeropuerto

0
273

(Aeronoticias): La Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso realizará esta tarde una sesión extraordinaria para evaluar los pormenores del accidente registrado el pasado viernes 18 de noviembre en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Este lamentable suceso provocó la muerte de dos bomberos aeronáuticos, identificados como Nicolás Gadea Morales y Ángel Torres García.

De acuerdo a la agenda del grupo de trabajo se han invitado al ministro de Transportes y Comunicaciones y representantes de Lima Airport Partners, de la empresa LATAM y de CORPAC.

En la sesión del lunes también se tiene previsto abordar el paro de los gremios de transportistas anunciado para este martes, 22 de noviembre, y escuchar a sus representantes y dirigentes para evaluar sus demandas.

El Ministerio Público abrió una investigación preliminar para determinar las causas del accidente ocurrido en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Jorge Chávez, producto de la colisión entre un vehículo de emergencia y un avión de Latam que cubría la ruta Lima-Juliaca.

Fuente: Andina Agencia Peruana de Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here