CONGRESO DE LA REPUBLICA DEL PERU DENUNCIARIA A LAN PERU

0
279

El presidente del Congreso de la República, Javier Velásquez Quesquén luego de instalar la legislatura extraordinaria convocada por el Presidente del Perú, Dr. Alan García Pérez, con la finalidad de designar la comisión investigadora del caso Petro Tech informó que “la Mesa Directiva” al tomar conocimiento de la denuncia le ha solicitado a la congresista Susana Vilca todos los antecedentes para que el Procurador a nombre del congreso pueda tomar las acciones”, expresó.


Javier Velásquez Quesquén ha solicitado a la congresista Susana Vilca todos los antecedentes.

Por su parte el congresista nacionalista Rafael Velásquez pidió la solidaridad del Congreso Peruano con la referida parlamentaria por el departamento de Puno.

La líder aprista y congresista del Oficialismo, Mercedes Cabanillas expresó que los ciudadanos peruanos tienen derecho a ser bien tratados por esta línea aérea, maxime si se tiene que tener en cuenta que esta empresa de aviación tiene todos los privilegios y tiene una posición de dominio en el mercado aéreo peruano.

El Procurador del Congreso, Dr. Julio Ubillus Soriano dio una entrevista a la radio peruana RPP destacando que se estaba estudiando el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here