CONGRESO INTERNACIONAL DE AVIATION CO2 EN BUDAPEST

0
450

 

El primer congreso de AVIATION CO2 se celebra desde hoy al 10 del presente en Budapest, Hungría. El evento abarca aspectos de política y tecnología dentro de la industria de aviación.

El objetivo principal del mismo es centrarse en soluciones significativas de transporte sostenible.

 

Aviación causante del cambio climático

 

A pesar de los continuos avances tecnológicos, la aviación sigue siendo una de las principales causantes del cambio climático a través de las distintas emisiones.

 

Aunque la industria de la aviación no esté cubierta por el Protocolo de Kyoto, se prevé la introducción de algunas medidas restrictivas en el futuro.

 

La creciente demanda de movilidad constituye el motor para el desarrollo constante y la mejora de la capacidad de esta industria. En los años venideros habrá una necesidad sin precedentes de que se produzca un desarrollo técnico y se introduzcan nuevas tecnologías.

 

 

Mayor atención por parte de las líneas aéreas

La creciente preocupación por el medio ambiente exige más atención tanto por parte de los fabricantes de equipo como de las líneas aéreas debido al considerable daño producido por las emisiones de gases de efecto invernadero, por ello se requiere un cambio en los hábitos para atenuar la contaminación.

El evento busca difundir y fomentar buenas prácticas en la aviación, centrándose sobre todo en cuestiones concernientes al clima, la energía y el medio ambiente.
Para obtener más información, consulte:
http://www.aviation-co2.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here