Conoce al nuevo Nokia 515 con Flash LED

0
40

(Aeronoticias).- Se trata de un teléfono diferente dentro de la extensa familia de productos Nokia, ya que no estamos ante un smartphone, pero tampoco ante un dispositivo especialmente sencillo, ya que no se han descuidado en él detalles como los materiales o la cámara.

Para situarnos mejor, el Nokia 515 cuenta con el sistema operativo Series 40, que ya conocemos bien de la gama de acceso de Nokia, pero en esta ocasión lo encontramos dentro de un teléfono confeccionado en gran parte con aluminio, y como podéis ver en las imágenes, con mucho estilo.

Nokia ha diseñado este teléfono pensando en aquellos que quieren un teléfono clásico, pero no por ello pierdan calidad y diseño, además de una buen cámara. El Nokia 515 dispone de un sensor de 5 megapíxeles con enfoque automático, acompañado de Flash LED.

También se ha trabajado en el software de la cámara, poniendo a disposición del usuario modos panorámicos, ráfagas de hasta cinco imágenes por segundo, y autorretrato guiado por voz para que salgamos dentro de la escena.

Con información de Silincoweek.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here