Conoce algunos de los paisajes más impactantes del mundo

0
160

(Aeronoticias).- Parecen lugares de ensueño, capaces de reavivar la emoción por tanta belleza y esplendor en sus colores.

Puede que las imágenes engañen a sus ojos, pero los lugares aquí señalados realmente existen, conócelos.

Hidden Beach – México

Esta playa está en las Islas Marietas, archipiélagos formados como resultado de la actividad volcánica. Se caracteriza por que posee su ecosistema marino único.

Cano Cristales – Colombia

Es también conocida como ´el río de los cinco colores´. Entre las estaciones húmeda y seca, una planta única Clavigera Macarenia convierte el río en una corriente rojo rubí brillante.

Cueva de Hielo de Skaftafell – Islandia

Esta cueva se formó luego de miles de años de la acción del agua subterránea de los nevados, viento y la lluvia. En su interior, las grietas permiten el ingreso de la luz natural generado un espectáculo asombroso.

Jiuzhaigou – China

Este valle se caracteriza por los cinco colores del estanque del estanque Jiuzhaigou. A pesar de la poca profundidad, tiene un paisaje submarino de color impresionante y algunas de las aguas más claras del mundo.

The Wave – Estados Unidos

Los viajeros y fotógrafos de todo el mundo se sienten atraídos por sus colores y formas onduladas. Este espectáculo es el resultado de la erosión del viento en la piedra durante el período Jurásico.

Con información de RPP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here