Conoce el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 7

0
185

(Aeronoticias).- Apple da a conocer su nuevo sistema operativo, el iOS 7 a pesar de que los cambios más que técnicos parecen estéticos pero sin lugar a dudas se podrá disfrutar de estos novedosos móviles.

Antes que todo, es necesario ir a la pestaña de «Ajustes», seleccionar el Hardware de Actualización y se iniciará la descarga automática del iOS 7. Asimismo, dicha aplicación estará en actualizaciones constantes para el mejor uso de los usuarios.

El nuevo modelo abandona los bordes con relieve en los iconos y de esta forma adopta transiciones más fluidas y con transparencia en sus animaciones.

Su centro de control, otra novedad, consiste en colocar en la primera pantalla, o donde uno quiera, las aplicaciones, herramientas y servicios más usados. Algo que ya hace Android desde hace tiempo.

Otra de las novedades vendría a ser el software de la cámara, pero para ese caso deberíamos adquirir y manejar el iPhone 5S ya que éste móvil incluye filtros, ráfagas de disparos, así como grabación de vídeos en movimiento.

Con información El País.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here