CONOZCA A LOS TRES ASESINOS DE MARCO ANTONIO

0
329

Según la sindicación de los tres últimos sujetos que vieron con vida al reconocido estilista Marco Antonio, la dirección de Homicidios de la PNP informó que al momento del crimen, los tres no tenían ni consumo de alcohol en sangre, ni estupefacientes.

 

Por lo que se reafirma la teoría de que este horrendo crimen habría sido premeditado, además se aseguró que tienen vínculos familiares, además de una relación con el fallecido, los sujetos fueron identificados como: Jorge Salas Arméstar, más conocido como “Pucho”, informó el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general Eusebio Félix Murga.

La Dirección de Criminalistica y de Homicidios de la PNP capturó ayer en la madrugada a Jorge Glenni Ponce (22), sindicado como el asesino del estilista Marco Antonio, ex pareja sentimental del mismo y quien fuera asesino confeso del occiso pero que habría confesado asesinarlo con Miguel Velásquez Sarazu (23) y Jordan Pacheco (18). Estos últimos, actualmente, se encuentran prófugos.

Lo curioso del tema es que “Jorge” vive con la mamá de “Pucho”, Jordan es el enamorado de la hemana de la mamá de “Pucho”, y Miguel es el primo de la madre de “Pucho” –quien a su vez es conviviente de Jorge”, por lo que la trama se enreda mucho más.

Felix Burga declaró al respecto, sindicando que los asesinos no estaban drogados ni ebrios cuando cometieron el crimen, subrayando que al salir de la casa se despidieron hasta del vigilante, aumentando la polémica al caso, y subrayando la tesis de que quisieron robarle, y luego lo asesinaron para evitar la denuncia del estilista.

Aeronoticias considera que de esta manera, queda categóricamente descartada la hipótesis de que la muerte del popular estilista se habría debido a una venganza por celos o a vínculos con el narcotráfico, pero ahora es vital la investigación y la captura de estos otros dos delincuentes que andan sueltos en el Perú, si los ve! Denúncielos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here