Conozca a las aerolíneas más low-cost en el mundo

0
184

(Aeronoticias).- El último estudio hecho por WhichAirlines.com acerca de las 15 aerolíneas de bajo coste que cobran los (redundancia) precios más bajos en el mercado aeronáutico reveló que Sudamérica se encuentra fuera del mapa, mientras las compañías aéreas asiáticas son las que más han avanzado en esta materia.

En el último puesto tenemos a la norteamericana Allegiant Air, que cobra 114 dólares en promedio, detrás de la australiana Jetstar (112 dólares). La húngara Wizz Air asciende un peldaño en este grupo con 102.50 dólares mientras Peach, de Japón, cobra 50 céntimos menos que su par húngaro.

IndiGo Air, segunda aerolínea india en el grupo, trepa en la lista con 99 dólares, 4 más que la amada y bien publicitada Ryanair (95 dólares). Pegasus Airlines, de Turquía, cobra en promedio 94 dólares mientras Tigerair  te puede llevar a 91.50 dólares. Por cincuenta céntimos menos, la turca Atlasjet también cumple su función.

Onur Air, connacional de Atlasjet, ofrece boletos por un servicio estándar a 81 dólares, cuatro más que FastJet, de Tanzania. Esto la consideraría como la única y más low-cost de África en el grupo. En el cuarto puesto está SpiceJet, de India, con 76 dólares, mientras la malaya Air Asia pide 72 dólares. En el segundo lugar está VivaAerobus, única low-cost de Latinoamérica en el grupo, mientras la malaya Firefly cobra 44 dólares. Esto la convierte en el primer lugar de todas las aerolíneas de bajo coste.

Con información de Travel and Tour World.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here