Conozca al ilustre invitado que degustó lo mejor de la comida peruana en ‘Mi Propiedad Privada’

0
165
(Aeronoticias).- El Sultán de Brunei, Muda Hassanal Bolkiak, quedó fascinado con la gastronomía peruana luego de su breve estadía en el Perú para participar del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico en noviembre del 2008.
El mandatario, considerado uno de los hombres más ricos del planeta, envió a sus 16 mejores chefs para degustar y seleccionar para él los mejores platos peruanos. De todos los establecimientos visitados, el reconocido restaurante “Mi Propiedad Privada” fue seleccionado para cumplir con las más exigentes necesidades culinarias del Sultán.

Conozca al ilustre invitado que degustó lo mejor de la comida peruana en ‘Mi Propiedad Privada’
Luego de la evaluación, los cocineros solicitaron  para el monarca un buffet marino completo: Pulpo al Olivo, Ceviche a la Crema de Rocoto con Camarones y Ceviche 3 ajíes fueron algunos de los platos que preparó el renombrado restaurante “Mi propiedad Privada”. Además se prepararon Conchas a la Parmesana, Makis Peruanos, Truchas Peruanas y hasta Cuyes al horno.
El restaurante-cevichería  “Mi Propiedad Privada” ofrece una variada carta, basada en pescados y mariscos, así como un local accesible y acogedor frente al mar en la Avenida Costanera 1010, en el distrito de San Miguel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here