Conozca lo mejor de las regiones del Perú en la Feria de las Regiones 2010

0
630

(Aeronoticias).- Del 6 al 8 de agosto se desarrollará la III Feria de Turismo, Entretenimiento, Gastronomía y Artesanía en el Pentagonito de San Borja con el fin de integrar y promover  los principales atractivos de cada región de nuestro país. Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer el Perú en un solo día y tener acceso a la cultura, el turismo, la gastronomía, la artesanía y los servicios relacionados a los sectores más representativos de cada región.

Durante los 3 días que dure la feria, las 25 regiones del Perú tendrán la oportunidad de mostrar en 5 mil metros cuadrados su desarrollo turístico, cultural y comercial. Asimismo, participarán empresas de turismo y transporte, entidades educativas, ONG´s y medios de comunicación.

Esta feria organizada por el Comité de Turismo (COMTUR) de la Cámara de Comercio de Lima junto con Corferias del Pacífico promoverá también la muestra cultural de las regiones con eventos representativos como danzas folclóricas, muestras artísticas, catas, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here