Conozca los lujosos hoteles de 7 estrellas

0
236

(Aeronoticias) El lujo y la comodidad van de la mano. Atrás quedaron los hoteles de cinco estrellas, la novedad en hoteles de lujo son los hoteles de siete estrellas. Estas grandes edificaciones cuentan con helipuertos, autos de lujo para sus huéspedes y las mejores playas de cada ciudad.

Son pocos los hoteles que alcanzan este nivel. El Emirates Palace, ubicado en Abu Dabi, es un hotel que tiene más mil 300 empleados. Asimismo, ofrece el paquete vacacional más caro del mundo, con un precio de un millón de dólares.

Otro que no se queda atrás es el Town House de Milán. Este hotel tiene un servicio personalizado. Un mayordomo para cada habitación, y por si fuera poco, cada huésped descansará en suites diferentes, ya que ninguna tiene el mismo diseño.

Burj Al Arab está ubicado en Dubai, este es el hotel más famoso de 7 estrellas. Otro es el Hotel Seven Star Resort, entre las islas Turcas y Caicos. Este hotel pretende juntar todo el lujo del Caribe. Esta también el Pangu 7 Star Hotel, Este hotel fue diseñado con la forma de un dragón chino pero con un estilo posmodernista. Este hotel reúne todo el glamour occidental y que la ciudad de China requiere.

Por último esta el The Centaurus Hotel. Este es el primer hotel de siete estrellas en Pakistán. The Centaurus cuenta con un centro comercial.

hotel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here