Conrad Murray: el médico de Jackson vuelve a atender

0
213
Un abogado de Conrad Murray, el profesional que atendía a Michael Jackson y a quien la familia del Rey del Pop acusa como responsable de la muerte del cantante, informó que el doctor volverá a trabajar desde hoy en su clínica.

Según informaron el sitio TMZ.com y el diario mexicano El Universal, este lunes Murray estará de nuevo en su clínica de Houston. El lugar había sido allanado en julio pasado, en medio de la investigación por la muerte de Michael Jackson, al igual que el domicilio del médico y sus oficinas en las Vegas. 

CONRAD MURRAY: EL MÉDICO DE JACKSON VUELVE A ATENDER

En su momento, el propio Murray, principal sospechoso de la investigación policial entorno a la muerte del intérprete de «Thriller», reconoció a las autoridades que él mismo le suministró la dosis letal de propofol ante la insistencia del cantante, ansioso y deseperado por no poder dormir en toda la noche.

Producto de esa situación de estrés, el cantante había desarrollado una adicción a los fármacos que a la postre acabaron con su vida a los 50 años de edad. Pese a que no hay cargos contra Murray, todo apunta a que será procesado por la muerte de Jackson. La propia hermana del cantante, la también artista Janet Jackson, culpase al médico de la muerte del Rey del Pop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here