CONRAD MURRAY, MÉDICO DE MICHAEL JACKSON SE DEFIENDE CON VIDEO EN YOUTUBE

0
242

“Quiero agradecer a todos mis pacientes y amigos que han enviado amables e-mails, cartas y mensajes para hacerme saber de su apoyo para mí y mi familia”, afirma Murray en el video colgado en el portal YouTube.

Y es que, el polémico Dr. Conrad Murray, quien fue médico particular de Michael Jackson, grabó un video en el cual asegura que hizo todo lo que pudo para salvarlo y en el que asegura tener fe en que la verdad prevalecerá.

 

CONRAD MURRAY, MÉDICO DE MICHAEL JACKSON SE DEFIENDE CON VIDEO EN YOUTUBE

El video, de un minuto de duración, señala que a causa de todo lo que está sucediendo, tiene miedo de contestar las llamadas o de usar su correo electrónico. “Por lo tanto, he grabado este video para hacer saber a todos ustedes que he estado recibiendo mensajes, y no puedo contestarlos personalmente. Los mensajes me dan fortaleza y valor para seguir adelante”, dijo.

 

Asimismo, se dirige a sus amistades, familiares y pacientes que no se preocupen por él porque que estará bien.

 

 

 “Por favor, no se preocupen mientras los tenga en mi corazón y mi vida, estaré bien. Hice todo lo que pude, dije la verdad y tengo fe que la verdad prevalecerá”, subrayó. Murray, está siendo investigado por presunta negligencia médica que habría causado la muerte de Jackson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here