Consejos para viajar con niños en un avión

0
255

(Aeronoticias).- Viajar a algún destino con la familia suele ser algo muy divertido. Sin embargo, la experiencia empieza durante el vuelo y debe saber llevar ese momento de la mejor manera posible. Los niños pequeños se pueden aburrir durante un largo trayecto, por lo que debe estar preparado.

Planificación

Asegúrese que sus niños estén bien de salud, pues los resfríos o molestias estomacales pueden perturbar el vuelo, sobre todo si el recorrido es muy largo. Si es alérgico a algo o debe tomar un medicamento, debe tenerlo siempre a la mano. Lleve un pequeño botiquín con las cosas básicas. No olvide los objetos personales de los niños como mantas y ropas de abrigo por si hace frío. Lleve todo en un maletín de mano cómodo.

¡Para jugar!

No olvide que lo que más le gusta a los niños es jugar. Siempre es bueno tener en la maleta algún tipo de entretenimiento para el viaje. Una revista, un libro para colorear, unos cuentos o una tableta con películas infantiles pueden hacer del viaje un momento entretenido para sus niños.

Seguridad

Nunca olvide llevar un seguro de viaje para sus hijos pequeños, pues uno nunca sabe lo que puede suceder. Debe tener en cuenta que algunos de los seguros, además de cubrir emergencias, cubren también extravíos de maleta o pérdidas de vuelos. De esta manera, no tendrá que preocuparse por esos temas y podrá disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Durante el viaje

El aire seco puede causar alteraciones en el metabolismo de los más pequeños, por eso es recomendable que se hidraten tomando bastante agua durante el recorrido. Por otro lado, el cambio de presión puede generar algún dolor en los oídos, por lo que es bueno darle un tetero o un chupón.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here