CONSPIRADORES CONTRA CONTRALORA PROPUESTA, ESTAR

0
330

 

En hechos que deberían ser investigados, se ha recibido información de fuentes confiables que la auditoría realizada por Soraya Suárez Velarde en el Ministerio de la Producción y en la que se habrían encontrado que malos funcionarios le habrían perdonado 18 millones de soles por derecho de pesca a conocidos grupos pesqueros habrían causado un terremoto en el Ministerio de la Producción.


Mercedes Cabanillas tiene la responsabilidad histórica de evaluar el curriculum de Soraya Suárez Velarde y de investigar la sucia campaña, que personajes oscuros vienen impulsando en su contra.

La designación de Soraya Suárez sería un peligro para algunos funcionarios públicos del Ministerio de la Producción que se prestaron a estas acciones en contra de los intereses del Estado peruano.

Se ha recibido información que se estarían realizando reuniones en el sétimo piso de este Ministerio bajo la dirección de una asesora del Despacho Ministerial y dos personajes del sector privado, que representan las empresas privadas beneficiadas y desde allí un cerebro llamado "Ursula" dirigiría la guerra sucia que pone en entredicho un acierto del Presidente Alan García, la nominación de Soraya Suárez como nueva Contralora General de la República.

El gobierno debe saber también la cercanía de la Ministra de la Producción con la ex-Ministra de Transportes y los vínculos de ésta con la que fuera competidora de Soraya Suárez al cargo, ya que es un secreto a voces que la Consultora Goberna, nos quiere gobernar, felizmente Alan García no lo ha permitido.

Quienes deseen brindar información de los funcionarios públicos que están conspirando contra el Presidente de la República en su propuesta para nombramiento de Soraya Suárez Velarde como nueva Contralora General de la República dirigirse a www.aeronoticias.com.pe, se guaradará reserva de la fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here