Construcción Civil, realiza paro, por demanda de mejoras salariales

0
232

(Aeronoticias) El día de hoy los obreros del gremio de construcción civil realizarán una marcha, a las 10:30 en donde se concentrarán en la Plaza Dos de Mayo, para dirigirse en un gran grupo, hacia el Congreso de la Republica, donde el motivo fundamental de este paro, es que los trabajadores exigen una mejora en sus salarios.

El Secretario General  de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, señaló que ellos se juntarán previamente en el Trébol de Javier prado para luego ir avanzando en un recorrido largo. Además acotó que el día de ayer otro grupo de trabajadores realizó una marcha exigiendo el aumento de sueldo.

huel

Huamán agregó que ellos no solo exigen una mejora salarial, sino que también algo más importante que son los implementos en las medidas de seguridad de las obras que ellos ejecutan.

Aeronoticias, espera que esta situación de los paros termine de una vez, por que perjudican muchos a las personas que no tienen nada que ver con el tema, y en lo que se refiere a lo que piden los obreros si es necesario mejorar las medidas de seguridad, ya que este trabajo tiene muchos riesgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here