Construcción de Hotel Best Western en Perú demandará inversión de US$ 30 millones

0
133
(Aeronoticias).- La cadena hotelera estadounidense Best Western planea inaugurar para el 2011 su primer hotel en Perú y el segundo en Latinoamérica bajo su exclusiva marca Premier (categoría cinco estrellas).
De acuerdo a la administradora de la franquicia en Perú, este proyecto tenia inicialmente presupuestado 15 millones de dólares. Pero ahora el presupuesto alcanza los 30 millones de dólares.
 
 

 

 
 
“Las obras empezaron en agosto del año pasado y a la fecha nos encontramos al 30 por ciento del total de la construcción, la cual es por etapas, pero no podemos avanzar sin tener todo aprobado con estudios de seguridad y calidad” informó el gerente general de Revolutions Perú, John Reynolds a los medios.
“Lo que más demora son los acabados y la implementación teniendo en cuenta que será el primer hotel en la costa peruana que cuenta con un concepto integral de cuidado al medioambiente, es decir, un sistema eco sostenible, tanto en gasto de energía como en uso de recursos naturales como el agua”, agregó.
 
El hotel tendrá un área de 25,000 metros, contará con 12 bungalows, dos suites presidenciales, 90 suites y seis duplex. Además tendrá un centro de convenciones con capacidad para 300 personas, cuatro bares, un lounge bar, sushi bar, bar cafetería y bar piscina, un spa y un muelle para deportes acuáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here