Construirán nueva vía de acceso al aeropuerto Jorge Chávez

0
158

(Aeronoticias).- El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, informó que se construirá una nueva vía de acceso al aeropuerto internacional Jorge Chávez, adicional a la avenida Elmer Faucett.

El titular de esa cartera dijo que la cantidad de pasajeros y de mercancías que registra a diario el terminal aéreo va en aumento, por lo que es necesario planificar nuevas rutas de ingreso y salida.

“En el caso de Lima estamos planificando con las autoridades del gobierno regional y local los mecanismos de construcción y la ruta que tendrá este nuevo acceso. El objetivo es evitar que se generen cuellos de botella que afecten la circulación de personas y de mercancías”, manifestó.

Precisó que esta obra se realizará con el aporte del gobierno nacional y el mecanismo de participación será establecido en cuanto se defina la expansión del aeropuerto Jorge Chávez.

Más información

Paredes participó en la inauguración del Centro de Instrucción Técnica de Aviación Comercial, resultado de una alianza entre el Centro de Entrenamiento y Simulación del Canadá y la empresa Lan, y que demandó una inversión de 35 millones de dólares.

Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here