Construirán refugios para sobrevivir al fin de mundo en EEUU

0
132

(Aeronoticias) La compañía estadounidense Vivos, está planeando construir cerca de 20 refugios capaz de soportar cualquier tipo de catástrofe sea natural o no. El precio de cada espacio para poder refugiarse será de 50 mil dólares, donde cada centro solo podrá tener alrededor de 200 personas.

Este refugio se trata de 5 pisos de manera subterránea, donde habrá los alimentos necesarios como para un año, así como también asistencia médica y dental. Las construcciones aun se iniciarán cuando tengan un número elevado de solicitudes, donde hasta el momento se ha registrado 1000 solicitudes.

Construirán refugios para sobrevivir al fin de mundo en EEUU

 

Cada construcción de estos refugios tendrá un costo de 10 millones de dólares, y resistirá a terremotos, tsunamis, ataques nucleares, erupciones de volcanes y solares entre otros. Así que miles de personas podrían asegurar su vida si es que llega a pasar algo el 21 de diciembre del 2012, fecha que muchos dicen podría ser el fin del mundo.

 

Aeronoticias, cree que los grandes países como Estados Unidos pueden y tienen la capacidad para realizar este tipo de cosas, por lo que mucha gente confía en ellos y ya quiere salvarse, porque están pensando en lo peor, pero eso depende de cada uno si cree en los que dicen los demás.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here