CONTINENTAL AIRLINES ANUNCIA VUELOS DIARIOS SIN ESCALAS ENTRE HOUSTON Y FRANKFURT

0
256
Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció que introducirá un nuevo vuelo diario sin escalas entre su centro de operaciones de Houston (el Aeropuerto Intercontinental Bush) y la ciudad de Frankfurt a partir del 1º de noviembre de 2009 (hacia el este), sujeto a aprobación gubernamental.

“Nos complacer añadir Frankfurt a la lista de ciudades internacionales que atendemos desde Houston”, afirmó Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia.  “Además de brindar un enlace con el principal centro financiero de Alemania, la ruta Houston-Frankfurt permitirá convenientes conexiones para quienes viajen desde el continente americano a diferentes destinos en Europa, Asia y África”.

Los vuelos saldrán diariamente de Houston a las 6:50 p.m. y arribarán a Frankfurt a las 11:40 a.m. del día siguiente.  El vuelo de vuelta partirá diariamente de Frankfurt a la 1:40 p.m. y aterrizará en Houston a las 5:50 p.m. del mismo día.

Para este servicio, Continental operará aviones Boeing 767-200 con capacidad para 25 pasajeros en cabina BusinessFirst y 149 en clase turista.

Así, Frankfurt se suma a Londres, París y Amsterdam, convirtiéndose en la cuarta ciudad europea que Continental atiende desde Houston.  Actualmente la compañía opera vuelos diarios a Frankfurt desde su centro de operaciones de Nueva York, el Aeropuerto Liberty de Newark.

A bordo de estos nuevos vuelos, Continental ofrecerá su galardonado servicio de cabina BusinessFirst.  BusinessFirst ofrece, entre otras amenidades, menús gourmet confeccionados por el Congreso de Chefs y Sommeliers de Continental. Además, Continental cuenta con un selecto equipo de concierges especialmente capacitados para brindar atención personalizada antes y después del vuelo a los clientes de BusinessFirst en 39 de los principales aeropuertos del mundo. Los clientes que viajan en BusinessFirst también tienen acceso a cualquiera de los 26 salones Presidents Clubs y a más de 60 salones de aerolíneas afiliadas en todo el mundo.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,500 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 131 destinos nacionales y 131 destinos y llega a 675 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza.. Con una plantilla de más de 43,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 69 millones de pasajeros.

De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por quinto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2008 de las Compañías Globales Más Admiradas. Si desea más información, le invitamos a visitar continental.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here