CONTINENTAL AIRLINES CIERRA CENTRO DE RESERVAS

0
428
Aeronoticias.com.pe –  La aerolínea estadounidense Continental Airlines anunció hoy que recortará alrededor de 500  empleos de agentes de reservas en todo el mundo y que cerrará el  centro de reservaciones en Tampa, Florida, como la economía está débil y cada vez más pasajeros prefieren hacer sus reservaciones en  línea.  

El recorte de empleos y el cierre del centro estarán concluidos  para el 19 de julio de este año "en respuesta a los reducidos  volúmenes de llamadas, causadas porque los clientes cambiaron al  autoservicio por Internet, y a la recesión económica global", señala  la aerolínea con sede en Houston en un boletín para sus más de 43. 000 empleados.  
"Debemos realizar estos cambios para adaptarnos a las cambiantes  preferencias de nuestros clientes por la web", dijo el  vicepresidente de Reservaciones y Comercio de Continental, Martín  Hand.  
Continental indica que está ofreciendo varios beneficios a los  empleados. Los empleados del centro de Tampa también tendrán la  opción de transferirse a otros centros de reservaciones en las  ciudades de Houston o Salt Lake.  
La compañía ha registrado seis trimestres consecutivos con  pérdidas y en 2008 recortó alrededor de 3.000 empleos en el centro  de Tampa.  Antes indicó que podrían necesitarse más recortes de  empleos pues su número de asientos estadounidenses se podría reducir hasta siete por ciento para este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here