Continental Airlines inaugura el sábado, nuevo servicio New York – Munich

0
168

(Aeronoticias).- Continental Airlines (NYSE: CAL) inauguró el sábado 27 de marzo un nuevo servicio entre Nueva York y Munich, Alemania, con vuelos diarios sin escalas desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark.
 
“La introducción de un servicio sin escalas a Munich nos permite enlazar el hub de Continental en Nueva York con el hub en Munich de nuestro nuevo socio, Lufthansa”, afirmó Jim Compton, vicepresidente ejecutivo y director general de mercadotecnia de Continental. “Es un gran ejemplo de cómo el incorporarnos a Star Alliance está permitiendo a nuestros clientes hacer conexiones perfectamente integradas a un mayor número de destinos”.

 

continental

 

Un itinerario muy conveniente
Continental operará el vuelo diario sin escalas usando aviones Boeing 767-200ER, con capacidad para 25 pasajeros en BusinessFirst y 149 en clase turista. El vuelo CO106 partirá de Newark diariamente a las 5:30 p.m. y llegará a Munich a las 7:40 a.m. el día siguiente. El vuelo de regreso, identificado con el número CO107, saldrá diariamente del Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss de Munich a las 9:20 a.m. y arribará al aeropuerto Liberty de Newark a las 12:35 p.m. del mismo día. El itinerario de este nuevo servicio de Continental complementa el del servicio diario que Lufthansa ya ofrece entre Nueva York/Newark y Munich, que sale de Newark unas tres horas después y de Munich unas seis horas más tarde.
-sigue-

El itinerario del nuevo vuelo ha sido pensado para brindar convenientes conexiones en Munich, donde los vuelos de las líneas aéreas integrantes de Star Alliance ofrecen servicio a más de 95 destinos en Europa occidental, Europa oriental y Medio Oriente, así como en Nueva York/Newark, que cuenta con la vasta red de vuelos de Continental a más de 100 destinos en E.U., Canadá y América Latina. Continental opera en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark el mayor centro de distribución de vuelos en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Munich se convierte así en la cuarta ciudad alemana con vuelos diarios a Nueva York operados por Continental, sumándose a Frankfurt, Berlín y Hamburgo; la compañía también opera servicio diario entre Frankfurt y Houston. Munich es el trigésimo destino en la red trasatlántica de Continental.

Servicio galardonado BusinessFirst
Los nuevos vuelos contarán con el servicio de cabina premium BusinessFirst de Continental, considerado por la revista Condé Nast Traveler como el mejor entre todas las aerolíneas estadounidenses en vuelos trasatlánticos por diez años consecutivos. Entre las amenidades que ofrece la cabina BusinessFirst de Continental destacan un variado menú gourmet — acompañado de vinos y champañas premium — creado por el Congreso de Chefs y Sommeliers de Continental. Asimismo, los clientes que viajan en BusinessFirst tienen a su disposición un selecto grupo de concierges especialmente capacitados para brindar atención personalizada antes y después de cada vuelo en 35 aeropuertos de todo el mundo. Los clientes que viajan en BusinessFirst también tienen acceso a cualquiera de los 24 salones Presidents Club de Continental, así como a los salones de aerolíneas afiliadas, en todo el mundo.

Destino: Munich

El nuevo servicio permitirá volar diariamente a la tercera mayor ciudad de Alemania y el epicentro económico del sur del país. La ciudad de Munich, capital de Baviera, tiene 1.3 millones de habitantes, y 5 millones en total considerando toda su área metropolitana. Famosa por sus edificios históricos y modernos y por la festividad anual de la cerveza, Oktoberfest, Munich ofrece una gran riqueza de atractivos culturales. Entre las muchas empresas de renombre mundial cuya sede se ubica en la ciudad están Siemens AG (electrónica), BMW (automóviles), MAN AG (camiones, ingeniería), Allianz (seguros) y Munich Re (reaseguros). Lufthansa opera un centro de distribución de vuelos en el Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss de Munich, el segundo más grande de Alemania después de Frankfurt.
 
Continental también ofrece paquetes de viaje a Alemania a través de Continental Airlines Vacations.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,500 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 133 destinos nacionales y 135 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que en conjunto ofrece 19,700 vuelos diarios a 1,077 aeropuertos en 175 países por conducto de sus 26 aerolíneas integrantes. Con una plantilla de más de 41,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con sus socios regionales, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.

Continental  cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por noveno año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la aerolínea Estadounidense número uno entre las Aerolíneas Más Admiradas del Mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here