CONTINENTAL AIRLINES INAUGURA NUEVO VUELO SIN ESCALAS ENTRE NUEVA YORK Y SHANGAI

0
248
El miércoles 25 de marzo, Continental Airlines (NYSE: CAL) se convirtió en la primera línea aérea estadounidense en operar servicio de itinerario entre Nueva York y Shangai, China, con vuelos diarios sin escalas desde su centro de operaciones en el aeropuerto internacional Liberty de Newark.

El nuevo servicio proveerá vuelos diarios sin escalas al mercado más grande entre Estados Unidos y China que en la actualidad carece de servicio diario, enlazando el centro financiero más importante y principal destino de negocios y turismo del mundo con el epicentro de la actividad financiera y comercial de China.

“China es un mercado internacional muy importante para Continental, y esperamos que esta nueva ruta sin escalas a Shangai sea todo un éxito”, afirmó Jeff  Smisek, Presidente y Director General Operativo de Continental. “China continúa siendo un importante destino de negocios y se estima que este año mantendrá su crecimiento económico a pesar del debilitamiento de la economía mundial.   Estamos muy orgullosos de poder llevar nuestro excepcional producto a Shangai con el lanzamiento de este servicio como lo habíamos anunciado con anterioridad, aún cuando otras aerolíneas están cancelando o demorando la introducción de rutas similares”.

El éxito de los Juegos Olímpicos de Beijing representó un escaparate de la China moderna ante el mundo y con la próxima celebración de la Expo Shangai 2010, Continental espera ver un incremento en la demanda de servicio entre Estados Unidos y China.

Continental ha venido operando servicio sin escalas entre Nueva York y Hong Kong desde 2001 y entre Nueva York y Beijing desde 2005. Con este nuevo servicio a Shangai, Continental será la única aerolínea en el mundo que ofrezca servicio diario sin escalas entre Nueva York y tres ciudades chinas.

CONVENIENTES ITINERARIOS
Continental operará el vuelo diario sin escalas con aviones Boeing 777-200.  El vuelo 87 partirá del aeropuerto Liberty a las 11:20 horas para aterrizar en Shangai el día siguiente a las 1:45 p.m.   El vuelo de regreso, (vuelo 86) saldrá de Shangai a las 3:45 p.m. y aterrizará en Liberty a las 6:20 p.m. del mismo día. En ambos casos, el tiempo aproximado de vuelo será de 14 horas y 30 minutos. El itinerario de los vuelos ha sido diseñado para ofrecer convenientes conexiones desde el hub de Continental en Nueva York a más de 60 ciudades en Estados Unidos y Canadá.  Un producto a bordo confeccionado a la medida del mercado chino.
Los vuelos de Continental a Shangai contarán con productos y servicios especiales para este mercado. Habrá, por ejemplo, películas y música disponibles tanto en inglés como en mandarín, así como periódicos chinos para los clientes en BusinessFirst. Los videos instructivos, incluyendo los videos de seguridad y de llegada, así como los avisos pregrabados, se presentarán en inglés y mandarín. Se contará con menús en inglés y chino, y el servicio de alimentos a bordo, creado por chefs residentes en los E.U.A y China, incluirá platillos representativos de la gastronomía china. Asimismo, habrá sobrecargos bilingües para asistir a los pasajeros durante el vuelo y agentes bilingües en los mostradores en el aeropuerto para facilitar el proceso de documentación.
GALARDONADO SERVICIO BUSINESSFIRST
Los nuevos vuelos contarán con el galardonado servicio de cabina BusinessFirst de Continental, calificado por la revista Condé Nast Traveler como el número uno entre todas las aerolíneas estadounidenses en vuelos transpacíficos por más de diez años consecutivos.  A partir del otoño de 2009, la cabina de clase premium de Continental comenzará a ofrecer nuevos asientos reclinables a 180° (“lie-flat”) que, además, cuentan con más espacio para guardar artículos personales, tomas de alimentación para computadora, conectividad para iPod y monitores de video de 15.4” en los que el cliente podrá disfrutar películas, música y juegos “a la orden”.

Otras amenidades de BusinessFirst incluyen menús gourmet confeccionados por el Congreso de Chefs de Continental. Además, Continental cuenta con un selecto equipo de concierges especialmente capacitados para brindar atención personalizada antes y después del vuelo a los clientes de BusinessFirst en 42 de los principales aeropuertos del mundo. Los clientes que viajan en BusinessFirst también tienen acceso a cualquiera de los 27 salones Presidents Clubs y a más de 60 salones de aerolíneas afiliadas en todo el mundo.

En los vuelos a Shangai, los clientes podrán disfrutar del nuevo sistema de entretenimiento de Audio/Video a la Orden (Audio/Video on Demand, AVOD), tanto en BusinessFirst como en la cabina de clase turista de los aviones Boeing 777.  Los sistemas de entretenimiento a bordo de estos aviones permiten elegir entre más de 250 películas, 300 programas cortos, incluyendo programas de televisión, y 1,500 tracks de música con una función tipo “rocola” que permite elaborar listas de reproducción individuales. Además, el nuevo sistema ofrece 25 videojuegos  y el programa de aprendizaje de idiomas Berlitz World Traveler.  Con el sistema AVOD, Continental también está instalando en los asientos tomas de alimentación eléctrica que no requieren adaptadores. Hay una toma por cada asiento en BusinessFirst y dos tomas por cada tres asientos en todas las filas de la cabina principal.
La clase turista en los 777 de Continental 777 ofrece un confort fuera de serie, con una espaciosa configuración de asientos 3-3-3 y pasillos más anchos de lo normal.  Continental también ofrece paquetes de tours a China a través de Continental Airlines Vacations.
INFORMACION DE LA EMPRESA
Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,800 salidas en América, Europa y Asia.   Continental atiende 135 destinos nacionales y 132 destinos internacionales y llega a 650 destinos más a través de acuerdos con aerolíneas aliadas. Con una plantilla de más de 42,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 67 millones de pasajeros.
Continental, que este año celebra su 75º aniversario, cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Más Admiradas del Mundo en su lista 2009 de las Compañías Más Admiradas del Mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here