Continental Airlines premia a ganadora de concurso fotogr

0
388

Amigos de las Américas (AMIGOS) y Continental Airlines premiaron a Emily Bloch de Brookline, Massachusetts, con el primer lugar del concurso fotográfico sobre Latinoamérica.

Ella tomó la fotografía ganadora titulada “Arelis con el Sombrero de su Papá” cuando participaba como voluntaria del programa AMIGOS en Nicaragua en el 2006. 

Cientos de fotógrafos enviaron sus fotos para el concurso. Las 20 fotografías finalistas estuvieron exhibidas en la página web de Amigos para votación y más de 1,500 personas participaron con su voto. Bloch ganó dos boletos de vuelo redondo cortesía de Continental Airlines, con destino a cualquier lugar de su elección en Latinoamérica donde opere la aerolínea.

Ganadora tiene 19 años 

Bloch, de 19 años de edad, cursará el segundo año en la University of Massachusetts Amherst este otoño.  Piensa estudiar salud pública, con una concentración en la justicia social y el desarrollo en la comunidad.  Bloch tomó la fotografía ganadora a la niña Arelis, de 9 años de edad, miembro de la familia con la cual vivió Bloch en Nicaragua, cuando jugaban un día.

“Mi familia anfitriona fue increíble. Había cinco hermanas, la mamá y el papá”, Bloch indicó. “Ellos me recibieron en su casa y me trataron como una hija más”. 

Bloch también fue voluntaria con AMIGOS en la República Dominicana durante el  2005. Su experiencia con la organización ha influido mucho en ella. “AMIGOS ha expandido mi entendimiento de lo que es posible y cómo funcionan las cosas.  Mi experiencia representaba un reto y una recompensa a la vez”, Bloch indicó. 

Bloch utilizará los boletos para regresar a Nicaragua y visitar a su familia anfitriona. Ella disfruta tomar fotografías, especialmente durante las vacaciones. “Adoro compartir mis fotografías con las demás personas para que puedan entender mi experiencia”, Bloch indicó.

Mostrar la belleza de los países

Patrocinado por Continental Airlines y AMIGOS, el concurso fotográfico tiene como propósito mostrar la belleza y la emoción de los seis países latinoamericanos donde la aerolínea y la organización sin fines de lucro tienen presencia. Este es el cuarto concurso anual de fotografía en que las organizaciones han patrocinado juntas.

AMIGOS es una organización internacional sin fines de lucro con sede en Houston, que proporciona liderazgo y oportunidades de servicio comunitario para jóvenes, a la vez que contribuyen al bienestar de cientos de comunidades en América.

Continental Airlines, la quinta aerolínea más grande, ofrece vuelos sin escala a 76 destinos en 23 países en Latinoamérica y el Caribe. Continental ofrece más destinos a México (30) desde los Estados Unidos y tiene más vuelos a México que ninguna otra aerolínea estadounidense.

Continental también ofrece servicios en español, incluyendo sobrecargos bilingües en muchos destinos a Latinoamérica. Las funciones en español en continental.com incluyen reservación de vuelo, registro para vuelos, elección de asiento, información sobre el vuelo y puerta de salida, e inscripción en el programa de viajero frecuente OnePass.

Los pasajeros pueden hacer sus reservaciones en español al 1-800-537-9222.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here