Continental Airlines premiada como la

0
520

Continental Airlines fue premiada  como la “Mejor Aerolínea: América del Norte”, en la edición 2008 de los Skytrax World Airline Awards.

 

Asimismo, esta empresa también se hizo acreedora al galardón al “Mejor Personal de Cabina: América del Norte”.

 

Los ganadores de los premios fueron seleccionados mediante una encuesta independiente entre pasajeros que incluyó más de 15 millones de entrevistas realizadas en todo el mundo entre agosto de 2007 y junio de 2008.

 

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 3,000 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 140 destinos nacionales y 139 destinos internacionales – más que ninguna otra aerolínea del mundo – y llega a 550 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam.

 

 

 

Hubs en Newark, Houston, Cleveland y Guam

 

Posee una plantilla de más de 45,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 69 millones de pasajeros. De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa.

Por quinto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2008 de las Compañías Globales Más Admiradas.

Además, Continental cosechó una vez más importantes galardones en los premios OAG Airline of the Year, entre ellos el de “Mejor Aerolínea con Sede en América del Norte” por cuarto año consecutivo y “Mejor Clase Ejecutiva/Business Class” por quinto año consecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here