Continental posterga indefinidamente inicio de vuelos a El Cairo

0
102
(Aeronoticias).- La aerolínea Continental anunció la postergación “indefinida” de sus planes de crear un vuelo directo entre Nueva York y El Cairo al detectar una falta de demandas tras la crisis que ha vivido recientemente el país africano y que terminó con la salida de Hosni Mubarak.
La compañía aérea, que se fusionó en el 2010 con United para formar el mayor grupo de transporte aéreo del mundo, anunció el año pasado la creación de una ruta sin escalas entre el aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) y El Cairo a partir del próximo 18 de mayo.

Continental posterga indefinidamente inicio de vuelos a El Cairo

A pesar que se inició la venta de boletos en julio para esos vuelos, la empresa decidió posponer esos planes debido a «un descenso significativo en la demanda de viajes a Egipto». 

Continental ahora reubicará en vuelos de otras aerolíneas a los pasajeros que ya habían comprado pasajes u ofrecer la devolución del importe pagado a quien así lo desee. Por su parte, United continúa ofreciendo boletos a El Cairo a través de sus socios Egypt Air y Lufthansa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here