Continental y United revelan su nueva imagen de marca

0
21
(Aeronoticias).- Las compañías Continental Airlines y United Airlines revelaron la nueva imagen de marca que utilizarán una vez que su fusión se haya completado, con un refinamiento de un logotipo que combina las características corporativas de ambas compañías aéreas.
 
La fusión creará la mayor aerolínea del mundo bajo el nombre de United.  La nueva identidad visual pretende incluir el importante valor que aporta cada compañía aérea. El nombre de Continental ha sido descartado aunque sus colores así como el mundo de colores azul, blanco y oro que ha representado a la marca desde 1991 se han integrado en la nueva combinación de colores y elementos que distinguirán la flota y otros elementos distintivos de la nueva United Airlines.
 
 
 
Nuevo logo de Continental y United Airlines

 

 
 
 
El presidente de la junta directiva, presidente y director general de Continental Airlines, Jeff Smisek, se convertirá en presidente ejecutivo de la nueva compañía, mientras que el de United, Glenn Tilton, será presidente no ejecutivo de la nueva compañía.
 
Tilton afirmó: «Estamos creando una línea aérea global, más fuerte y eficiente, tanto operativa como financieramente, para lograr una mejor posición y de éxito en una de las industria más dinámica y altamente competitiva como la aérea». Tal y como se ha informado, la compañía tendrá su sede central en Chicago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here