Continúa el mejor Carnaval del mundo con la Samba en Brasil

0
167
Hoy por la noche se llevará a cabo uno de los mejores días del Carnaval carioca, considerado como ¿El mayor espectáculo al aire libre del planeta?. Y es que Rio de Janeiro en este mes de febrero es el centro de atracción del mundo, por la gran fiesta que realizan los brasileños y donde albergan miles de turistas para formar parte de esta gran fiesta.

En este tercer día de fiesta se comenzará la competencia donde todas las formaciones pasarán por las calles con todo su conjunto de músicos, bailarines, y cada grupo con una gran escuela de Samba que tratan de ser el mejor del año.

Continúa el mejor Carnaval del mundo con la Samba en Brasil  Hoy por la noche se llevara a cabo uno de los mejores días del Carnaval carioca, considerado como ?El mayor espectáculo al aire libre del planeta?. Y es que Rio de Janeiro en este mes de febrero es el centro de atracción del mundo, por la gran fiesta que realizan los brasileños y donde albergan miles de turistas para formar parte de esta gran fiesta.  En este tercer día de fiesta se comenzara la competencia donde todas las formaciones pasaran por las calles con todo su conjunto de músicos, bailarines, y cada grupo con una gran escuela de Samba que tratan de ser el mejor del año.  La noche de hoy se espera alrededor de unos 70 mil espectadores, y es que es un día especial donde la música, el alcohol se apodera no solo de la noche sino también de la madrugada, ya que estas fiestas se amaneces todos los integrantes.  Para este año estaban confirmadas figuras importantes como son los casos de Paris Hilton, Doug Reindhart, Gerard Butler y Madonna, donde esta noche seguramente disfrutaran de la buena samba brasileña.

La noche de hoy se espera alrededor de unos 70 mil espectadores, y es que es un día especial donde la música, el alcohol se apodera no sólo de la noche, sino también de la madrugada, ya que estas fiestas se amanecen todos los integrantes.

Para este año estaban confirmadas figuras importantes como son los casos de Paris Hilton, Doug Reindhart, Gerard Butler y Madonna, donde esta noche seguramente disfrutarán de la buena samba brasileña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here