Continúa la guerra entre Magaly Medina y Beto Ortiz

0
192

(Aeronoticias).-El periodista Beto Ortiz  le respondió a la controvertida conductora de Magaly TeVe, Magaly Medina, quien le pidiera dé un paso al costado, luego de la terrible muerte de la primera panelista del programa El Valor de la verdad, Ruth Sayas. «Es curioso, porque los que dicen que dé un paso al costado son los animales televisivos a los que muchos años les están diciendo «lárgate ya de la Televisión», afirmó Ortiz en la emisión de su programa Abre los ojos.

La popular urraca no se quedó atrás y un día anterior  le recordó al periodista, el cargamontón que le hizo cuando estuvo en prisión. «Él no se acuerda que me hizo tal cargamontón que, incluso, se apareció con cámaras y una carta que decía: «No me afecta tu desgracia, me río de tu desgracia, me río de que estés en la cárcel. ¿Te acuerdas de eso, Beto Ortiz? Pero, ¿Sabes a mí quién me salvó? El público. La sabiduría popular, la del públicoes la que da su veredicto final, y serán ellos quienes dictarán tu sentencia».

Y para generar aún más controversia, el poligrafista español José Fernández de Landa, quien colaboró en el EVDLV, y quien declaró a la revista Caretas,que apenas se enteró del  horrendo asesinato de Ruth Thalia, le dio la noticia al dueño del formato, Howard Schultz.

«Le he pedido que cancele la licencia de producción al Canal 2 por incompetentes», afirmó.

guerra

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here