Continua promoción campaña turística ‘Centro Pone’

0
60

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) impulsará hoy el programa de ofertas turísticas del ‘Centro Pone’ con una novedosa forma de conocer los atractivos de la macro región centro del país.

Para ello, instaló en el centro comercial Jockey Plaza el juego interactivo Rompecabezas Centro Pone, con el cual se arma un destino de la promoción por medio del ‘touch screen.´

Este juego tiene un tiempo limitado y si completa el rompecabezas gana al instante los diversos kits de la campaña.

Del mismo modo, en el Real Plaza Primavera ofrecerán un show bailable, el sorteo de un paquete de viaje a uno de los destinos de la promoción y también podrá participar en el Juego del Cuy.

Igual actividad se llevará a cabo en los centros comerciales Real Plaza y Mall Aventura de Huancayo. Asimismo, el módulo de PromPerú brindará información turística a los asistentes.

Por otro lado, este fin de semana los cinéfilos también tendrán la oportunidad de recibir información de los paquetes turísticos en el lobbby de Cinemark del distrito de San Miguel.

La Región Centro ofrece a sus visitantes maravillosos lugares como el Complejo Arqueológico de Chavín de Huántar, la ruta de los espejos de Huancavelica, el Parque Nacional de Tingo María, el Bosque de Piedra de Huallay, entre otros. Agencia Andina.

Continua promoción campaña turística 'Centro Pone'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here