Contralor se presenta hoy ante Comisión de Fiscalización del Congreso

0
184
El contralor de la República Fuad Khoury Zarzar, se presentará hoy ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el congresista José Vega Antonio (UPP), en el hemiciclo ‘Raúl Porras Barrenechea’ a las 10:00 horas. El grupo de trabajo analizará las supuestas irregularidades en el gobierno regional de Ancash y las acciones de control adoptadas por la Contraloría General de la República.
Una hora antes, se iniciará la exposición fotográfica “Del Ejército de Salvación”, organizada por la congresista Margarita Sucari ( BP) . A las 11:00 horas se llevará a cabo la reunión de trabajo del congresista Ricardo Pando (GPF) con funcionarios del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingenmet). 
 
Contralor se presenta hoy ante Comisión de Fiscalización del Congreso
Más tarde, a las 15:00 horas la congresista Helvezia Balta (PAP) se reunirá, en una sesión de trabajo, con los alcaldes de la Región Callao. A las 17:30 horas tendrá lugar el diplomado de Control Gubernamental con Mención en Responsabilidad de Funcionarios y Servidores Públicos, organizado por la primera vicepresidenta del Congreso, Cecilia Chacón (GPF).
El evento será en el auditorio ‘José Faustino Sánchez Carrión’. Como todos los lunes, el Congreso de la Republica inicia sus actividades con el izamiento del Pabellón Nacional a las 07:30 a.m. en la explanada del Palacio Legislativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here