Controversial: Hallan cocaína en el hangar del transbordador Discovery

0
165

Allard Beutel, vocero de la NASA, afirmó que la bolsa que desató esta controversia ya que fue encontrada en los hangares del famoso transbordador Discovery, contenía una pequeña cantidad de cocaína. Fue descubierta por un trabajador en una parte del hangar a la que tienen acceso unos 200 empleados de la agencia espacial y otros.

La NASA investiga cómo una bolsa de cocaína llegó al hangar del transbordador espacial Discovery del Centro Espacial Kennedy, en la Florida.

Controversial: Hallan cocaína en el hangar del transbordador Discovery

 

La NASA sometió a diversos análisis a esas personas y entrevistó a los trabajadores, además de usar perros especializados en la detección de drogas. Beutel dijo que no fueron detectadas anomalías en los aparatos del Discovery ni hay indicios de que empleado alguno estuviera afectado por la droga mientras trabajaba en la instalación.

Aeronoticias considera que esta es una falta gravísima a los sistemas de seguridad en las instalaciones de la NASA, en razón a que el Discovery está siendo preparado para una misión en marzo, y se tiene que tener la seguridad de que absolutamente ninguno de los trabajadores ha cumplido sus obligaciones bajo los efectos de la droga, ya que de ser ese el caso se estaría poniendo en riesgo toda la operación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here