Se firmó ‘Convenio de Cooperación Institucional’ entre la USMP y Tgestiona

0
216

(Aeronoticias) El día de hoy 23 de octubre de 2014, en el elegante lobby del pabellón Hotelero de la Universidad San Martín de Porres de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, hicieron uso  de la palabra los señores Julio Voysest Flores, de Telefónica y el Vice Rector, Raúl Bao García, donde firmaron el «Convenio de Cooperación Institucional», Convenio  de integración, proyección, ampliación y mejoras para la Universidad a través de dicha facultad y de su división de Tgestiona Hoteles, con el objetivo de contribuir al crecimiento, desarrollo y mejora de la calidad hotelera  del país.


Esta alianza estratégica entre ambas instituciones de prestigio tendrá como principal herramienta la aplicación de proyectos académicos empresariales que generarán un mayor dinamismo social y económico del turismo interno y receptivo; dentro de los cuales resaltan los que se vienen diseñando en conjunto con el Instituto de Investigación en Psicología y con el Observatorio Turístico del Perú, ambos de la Universidad San Martín de Porres (USMP).

Con el Observatorio Turístico del Perú (OTP) se está desarrollando un proyecto que consistirá en la preparación de estudios de mercado, así como estudios de factibilidad para atraer inversiones en hotelería. De esta manera, se ofrece una consultoría  especializada para cada tipo de estudio.

Posteriormente, ofrecieron un delicioso cocktaíl y dieron a conocer algunas aulas, las cuales son cómodas, elegantes, funcionales y de gran utilidad para dictar las clases de cada asignatura.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/10/231014/aero1.jpg,images/stories/14/10/231014/aero2.jpg,images/stories/14/10/231014/aero3.jpg,images/stories/14/10/231014/aero4.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here