Conversatorio Jurídico «Reforma Electoral: cuota de paridad, alternancia vs. ideología de género»

0
207

(Aeronoticias) El evento fue organizado por los doctores Lesly Llatas Ramírez y José Antonio Anderson Trujillo ambos catedráticos de la Facultad y Ciencias Políticas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

El conversatorio estuvo presidido por la Dra. Grace Arroba Ugáz secretaria académica en representación del Sr. Decano Dr. Javier Villavicencio Alfaro.

Asistieron al evento la plana docente y alumnos de la casa de estudios convirtiéndose una vez más en el foro jurídico de debates sobre temas de coyuntura política y reforma electoral. Concurrencia masiva que refleja el gran interés por los temas de actualidad.

Una de las principales conclusiones fue comenzar con el fortalecimiento de los partidos políticos, incentivar a los jóvenes a participar en la política con una renovada visión de país, profundizar el género como parte de una renovada tendencia en la reforma electoral , el aumento de la cuota de género, la alternancia y el redondeo a favor de la participación política de la mujer.

Gracias Dr. Napoleón Cabrejos Ormachea y a todos los docentes que participaron en el debate jurídico.

Lesly Llatas Ramírez
Abogada jurista docente y defensora de DDHH.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here