Conviasa anuncia vuelos para Rusia e Irán a partir de diciembre

0
121

(Aeronoticias).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) se prepara para asumir nueva etapa de expansión de sus conexiones internacionales, con el fortalecimiento de la calidad de sus servicios y la ampliación de la flota de aeronaves.

Así lo dio a conocer el viceministro para el Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

La ampliación de oferta de servicios contempla la activación de nuevas conexiones internacionales.

En este sentido, Velásquez anunció que para la primera semana de diciembre inician operaciones a Rusia e Irán.

“Visualizamos para la primera semana de diciembre la apertura de vuelos hacia Moscú y Teherán formalmente, estamos viendo si proyectamos también Italia, Portugal y China, a parte de los países de habla hispana”.

Para cumplir con esta nueva etapa de expansión, el Viceministro de Transporte Aéreo informó que para el mes de noviembre incorporarán a la flota de la aerolínea estatal un avión Airbus A340-300, que se suma al Airbus A340-200 que se encuentra actualmente operativo.

“Se logró comprar un avión Airbus A340-300, que ya pagamos, este segundo avión Dios mediante debe estar llegando para la tercera o cuarta semana de noviembre”, indicó Velásquez.

Conviasa también proyecta la adquisición de tres aviones Airbus A340- 500, que cubrirán la demanda de pasajeros hacia el exterior del país.

Fuente: Aeroprints.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here