Conviasa estrena nueva ruta: Puerto Ordaz – Guyana

0
149

(Aeronoticias).- Este sábado el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inició sus operaciones regulares a la ciudad de Georgetown, Guyana, tras haber oficializado el pasado 23 de noviembre de 2013 su intención de abrir esta ruta comercial.

El presidente de la aerolínea estatal, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo informó que completaron todos los trámites ante la autoridad aeronáutica guyanesa para realizar vuelos regulares entre Puerto Ordaz y Georgetown, honrando así los acuerdos bilaterales firmados entre los mandatarios de ambas naciones.

En ese sentido, explicó que la referida ruta será operada con una de las modernas aeronaves Embraer 190, de 104 asientos para pasajeros, y tendrá inicialmente una frecuencia los sábados, pudiendo ampliar a dos vuelos por semana, de acuerdo a la factibilidad comercial.

Graterol Caraballo explicó que esta ruta es importante para ampliar la conectividad a la Comunidad de Caribe (Caricom), porque desde Georgetown podrían conectar hacia las islas; a la vez que Venezuela fungiría como puente para facilitar el acceso del pueblo guyanés hacia Sudamérica y el mundo.

 

Fuente: www.noticias24.com

Foto: laradiodelsur.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here