Conviasa volará entre Caracas y Quito a partir de julio

0
377

A partir del 10 de julio, la aerolínea venezolana Conviasa conectará a Caracas con la ciudad de Quito (Ecuador), con dos frecuencias semanales, informó el presidente de la empresa, Ramón Velásquez Araguayán.

Velásquez también precisó que la aerolínea está trabajando en diversas fases dentro de su plan de expansión, consolidando los siete destinos internacionales de la aerolínea para fortalecer las nuevas rutas y conexiones.

El Consorcio aeronáutico está registrando Conviasa Brasil, para de esta manera realizar un puente aéreo entre Sao Paulo y Porlamar, además vuelos domésticos en Bolivia, Brasil y Nicaragua.

El Presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. indicó que la aerolínea cuenta con siete rutas internacionales y anunció que antes de finalizar el año estiman abrir nuevos destinos que incluyen Europa y Medio Oriente.

También se refirió a la certificación y rutas internacionales, y explicó que la empresa se ha preocupado en formalizar la estructura comercial de Conviasa en el exterior al abrir sucursales en Cuba, Bolivia, Ecuador, Panamá, Nicaragua y República Dominicana.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here