Convocan marcha en rechazo al aborto y en defensa de la familia

0
326

(Aeronoticias).- A pocas semanas de reiniciarse el debate en el Parlamento Nacional sobre el actual proyecto de ley que busca despenalizar el aborto en casos de violación sexual, las manifestaciones provida se tornan más intensas en la ciudad de Lima y el interior del país con la finalidad de crear conciencia en la población sobre la defensa de la vida desde la concepción hasta su fin natural.

El Decanato IV de la Diócesis de Lurín convocó a toda la población limeña a participar en una marcha pacífica para este domingo 13 de setiembre en el distrito de Villa El Salvador.

La concentración será en el cruce de las avenidas José Carlos Mariategui y Micaela Bastidas («Ruta B») a las 2:30 de la tarde, para la posterior movilización.

La Red Jóvenes Provida Perú, el Movimiento Ambas Vidas Importan MAVI -PERÚ, entre otras agrupaciones provida se han unido a esta manifestación, así como también parroquias y movimientos católicos del distrito para ser la voz de aquellos que no tienen voz y para defender la naturaleza de la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here