Copa Airlines anuncia vuelos entre Panamá y Paramaribo

0
189

(Aeronoticias).- Copa Airlines anunció hoy el inicio de operaciones en Paramaribo, capital de Surinam, a partir del próximo 6 de julio con dos frecuencias semanales.

De esta manera, el país sudamericano se convertirá en el destino número 81 que la Aerolínea conecta con el resto del continente a través de su Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá.

“Nos complace anunciar este vuelo directo a Paramaribo, ciudad que se beneficiará de la conectividad que ofrece nuestra extensa red de destinos, permitiéndole el acceso a otros 32 países del continente.

 

Confiamos en que esta nueva ruta, que iniciará a partir del 6 de julio de este año, promoverá mayores oportunidades para la inversión comercial y turística en este interesante y atractivo país”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

 

El vuelo CM318 de Copa Airlines operará inicialmente con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados, saliendo a las 9:17 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel a las 15:45 p.m. (hora local).

 

El vuelo de regreso, el CM319, partirá los mismos días desde Paramaribo a la 17:52 p.m., llegando a Panamá a las 20:28 p.m. (hora local). La ruta será operada por un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.

 

Fuente: Aviación al día. / Fotografía referencial.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here