Copa Airlines aumentará su oferta para esta Semana Santa

0
211

(Aeronoticias).- Con el fin de brindar mayor conectividad a las regiones durante la temporada alta, la aerolínea Copa Airlines ha planificado 20 operaciones chárter adicionales hacia Isla Margarita, Venezuela, desde las ciudades de Bogotá, Barraquilla, Cali y Medellín y 4 operaciones chárter adicionales hacia Rio Hato, Panamá, desde Bogotá.

Esta operación complementa los más de 50 vuelos diarios que desde nueve ciudades del país cubren la ruta hacia Ciudad de Panamá, centro de conexión aérea para 73 destinos en 30 países.

Copa Airlines diseñó un plan para atender la operación adicional de temporada. En 2014, para la misma temporada de Semana Santa, de acuerdo con cifras entregadas por la consultora internacional FlightStats, Copa Airlines fue la aerolínea más puntual de América Latina y en Colombia, con un 90,68% y un 90,54% de sus vuelos a tiempo, respectivamente.

Recientemente, la compañía recibió el premio a la Aerolínea más Puntual de América Latina en 2014, por la misma firma especializada en medición de datos de la aviación internacional.

De acuerdo a la estacionalidad meteorológica y a los volúmenes de tráfico aéreo proyectados, la empresa implementará medidas como equipos de refuerzo con turnos especiales tanto en aeropuertos, como en las áreas de mantenimiento y operaciones de vuelo, y un avión de respaldo con tripulación ubicado estratégicamente en dos de las ciudades con mayor actividad dentro de su red de rutas.

Fuente: Aviación al Día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here