Copa Airlines cumple 20 años al servicio de los peruanos

0
168

(Aeronoticias).- Aerolínea de talla mundial que hoy se destaca por los mejores índices en puntualidad y servicio.

Copa Airlines cumple este mes 20 años de operaciones en el Perú y lo celebra con un crecimiento sólido que el último año reportó un incremento por encima del 10% en su capacidad operativa. Esto le ha permitido ubicarse a nivel local como la aerolínea que comunica a Lima y a Iquitos con el resto del continente americano, con un reconocido liderazgo en puntualidad y calidad de sus servicios.

Desde que ingresó el primer vuelo comercial el 23 de noviembre de 1994 a la capital del país,  Copa Airlines Perú ha tenido una evolución muy positiva, renovando totalmente su flota de aviones y reorganizando su red de rutas, enfocada esencialmente hacia la conectividad internacional, en armonía con la política gubernamental de atraer cada vez más turistas y generar relaciones comerciales.

La compañía está convencida que la consolidación del sector turístico en el Perú debe hacerse a partir de su conectividad internacional, es por ello que enfoca sus esfuerzos en la ampliación de su red de rutas año a año, poniendo a disposición de los peruanos una amplia oferta  consistente en  69 destinos en 30 países de Norte, Centro y Sur américa, y El Caribe.

“Estos 20 años han significado un crecimiento constante de nuestra operación en el país, ofreciendo una amplia red de rutas operadas a través del Hub de Panamá, promoviendo el turismo hacia el país y generando mayor desarrollo de negocios con pasajeros internacionales que vienen a aportar al comercio nacional”, comentó José Luis Agüero Rosas, gerente general de Copa Airlines Perú.

Para el ejecutivo, el reto más importante en estas dos décadas fue el de superar cada día los indicadores de excelencia y posicionarse en la mente del pasajero y de los clientes intermediarios, como las agencias de viajes.

“En Copa hemos tenido el privilegio de ir creciendo y superando las metas trazadas a lo largo de estos años, es así como pasamos de tener en 1994 un vuelo operado 2 veces por semana, a operar hoy 37 vuelos semanales a Panamá y lo hacemos en nuestros aviones de máxima capacidad, los Boeing 737-800 que cuentan con 160 sillas”, indicó el ejecutivo tras señalar que actualmente en el mercado local la aerolínea ofrece cinco vuelos diarios Lima – Panamá, y dos vuelos semanales Iquitos – Panamá.

Sobre los planes a corto plazo la compañía precisó que están enfocados en consolidar su red de rutas, los destinos hacia donde vuelan y algunos otros donde iniciarán operaciones en los próximos años, todo ello de la mano sus socios estratégicos, agencias de viajes y mayoristas, a la vez que con sus clientes corporativos.

“Para todos los que formamos parte de Copa Airlines Perú, cumplir 20 años de esfuerzo y de éxito significan, además de orgullo y satisfacción, un compromiso por continuar ofreciendo a nuestros clientes más ventajas y opciones de viaje, que nos hagan cada vez más competitivos y nos continúen posicionando como la aerolínea con mejor conectividad”, puntualizó el ejecutivo.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/11/251114/a5.jpg,images/stories/14/11/251114/a5_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here