Copa Airlines no prevé operar en Santa Lucía

0
414

(Aeronoticias).- La aerolínea panameña Copa Airlines no prevé operar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), indicó Pedro Heilbron, director general de la compañía durante su participación en el Leaders Forum de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

“Para nosotros es importante tener nuestros vuelos en el mismo lugar y la conectividad que tenemos con el resto del país la tenemos desde el aeropuerto en el que operamos hoy en día (el de Ciudad de México)”, indicó Heilbron descartando su participación en la inauguración del AIFA, que se prevé para marzo del próximo año.

Esta es la segunda línea aérea internacional que descarta operar desde Santa Lucía para el momento de su inauguración. Previamente, Luis Noriega, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Air Canada, indicó que la compañía no está contemplando operar desde esta terminal en este momento, ya que falta mucho y no está terminada. 

Hasta el momento, únicamente la aerolínea venezolana Conviasa ha hecho pública su intención de operar en el AIFA. Compañías mexicanas como Volaris, Aeromar y TAR han señalado que están analizando la oportunidad de mercado sin que eso implique una confirmación de sus servicios desde el AIFA. 

Finalmente, Heilbron señaló que Copa Airlines no descarta explorar nuevos destinos en México, sin embargo, primero se concentrará en salir de la pandemia y recuperar el servicio que tenía prepandemia.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here