Copa Airlines reabre su oficina de venta en Caracas

0
539

(Aeronoticias).- Copa Airlines informó este miércoles que a partir del próximo lunes, 16 de noviembre de 2020, abre nuevamente su oficina de venta ubicada en Caracas (en la avenida Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre E, piso 6, Oficina 63-E, en la Urbanización El Rosal), para la atención de los clientes que deseen viajar con la aerolínea.

Al ingresar a la oficina de venta de Copa Airlines, los clientes notarán nuevos protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, debidamente señalizados y explicados, entre ellos:

• Uso obligatorio de mascarilla: De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y por el bienestar de todos, el uso de mascarillas para colaboradores y clientes es obligatorio dentro de las instalaciones.

• Toma de temperatura: Se tomará la temperatura de todas las personas que ingresen a la oficina de venta de la Aerolínea.

• Interacción limitada: Se instalaron barreras de protección acrílicas en los mostradores para limitar la interacción entre los colaboradores y clientes.

Fuente: Aviacióna al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here