COPA AIRLINES RENUEVA CONTRATO CON PANAMA AEROSPACE ENGINEERING

0
264
La aerolínea Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, renovó por tres años el acuerdo de mantenimiento de su flota de aviones con la compañía Panama Aerospace Engineering, subsidiaria de ST Aerospace, de Singapur.

Las aeronaves de Copa Airlines y Aerorepública, 54 aviones (28 Boeing 737 Next Generation y 26 Embraer 190) tendrán el servicio de mantenimiento, revisión y reparación por la suma de $18.5 millones.

COPA AIRLINES RENUEVA CONTRATO CON PANAMA AEROSPACE ENGINEERING

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, anuncio de la prórroga del acuerdo que ha permitido las «mayores eficiencias» en el proceso de mantenimiento de las aeronaves en el complejo industrial de Howard, desarrollado en la antigua base militar en el sector Pacífico del Canal de Panamá.

Asimismo Taiy Kok Khian, presidente de ST Aerospace, manifestó que el acuerdo avala los compromisos globales de la compañía.

 
Aeronoticias considera que es necesario que las aerolineas realicen acuerdos para garantizarlel mantenimiento de los aviones lo que garantizada la seguridad de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here