Copa América 2011: Argentina busca con urgencia ganar para seguir en la copa

0
253

(Aeronoticias) Este sin duda es un partido decisivo para la selección de Argentina, y es que este será el último partido de la fase de grupos, en el cual necesita con urgencia ganar para seguir en la Copa, por eso ante Costa Rica, el técnico Batista pondrá en el ataque a Gonzalo Higuain.

Hasta el momento los albicelestes están decepcionando, y eso lo hacen notar los hinchas, y los resultados de los partidos, y es que después de debutar empatando con Bolivia, y también empatar con Colombia, hace que el hincha argentino dude de su equipo. Y mucho menos del jugador del llamado a ser el eje, como lo tiene que ser Messi, pero lamentablemente como es ya costumbre decir, no es el mismo de aquel jugador que juega en el Barcelona.

Fernando Gago, Ángel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín serán titulares por primera vez en el torneo. Di María en el mediocampo junto a Javier Mascherano y Fernando Gago, y en el que Lionel Messi iría por la derecha mientras Higuaín sería el 9 de área que tanto reclamó el técnico en los últimos días para organizar mejor el juego.

Recordemos que hasta el momento Argentina está tercero en el grupo con 2 puntos, y de perder ante Costa Rica, quedará automáticamente eliminada de esta Copa América que son anfitriones.

argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here