Copa América 2011: Argentina empieza mal empatando 1-1 ante Bolivia

0
263

(Aeronoticias) Se inició la Copa América, y en el partido inaugural, la selección de Argentina demostró una vez más que individualmente tienen grandes jugadores, pero como equipo aún les falta trabajo, y es que empataron en un mal partido ante la selección de Bolivia por el marcador de 1-1.

El técnico Sergio Batista apostó por los jugadores bajos y rápidos, como como fueron los casos de Tevez, Lavezzi y Messi, pero que ya hacían un juego bastante previsible, donde hicieron que los defensas bolivianos se lucieran en la marca.

El primer tiempo hubieron pocas jugadas de peligro, pero al inicio de la etapa complementaria los bolivianos hicieron enmudecer el estadio colocando el primero gol de la Copa América por intermedio de Edivaldo Rojas, quien tras una confusión de Banegas, puso a los verdes adelante.

Los albicelestes se mostraban sin profundidad, pero tras el ingreso de Ángel Di María y de Sergio Agüero, las intenciones ofensivas de los argentinos cambiaron, tanto así que fue justamente el “Kun” mediante una volea impresionante quien pondría el empate, que a la larga seria el resultado final, un resultado que para los hinchas argentinos es muy malo.

argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here