Copa América 2011: Argentina sale por una urgente victoria ante Colombia

0
218

(Aeronoticias) Una prueba complicada es la que tendrá la selección de Argentina en esta segunda fecha de la Copa América, cuando se mida ante Colombia, quien buscará también hacer un buen partido, y tratar de clasificar a la siguiente ronda rápidamente.

Para este segundo cotejo, el técnico Sergio Batista, solo realizará un cambio, con respecto al equipo del debut, y este es el de Pablo Zabaleta por Marcos Rojo. Mucho se le ha criticado al técnico albicelestes el hecho de no poner a un delantero que gane en el juego aéreo, pero parece que confía en que el juego de toque de los de arriba con Messi, Tevez y Lavezzi aparezca en este duelo.

Por el lado colombiano, sabe muy bien que gracias a su triunfo en la primera jornada ante Costa Rica lo respalda, como el favorito a clasificar, y ellos querrán hacerlo ante los argentinos. En lo que refiere a la historia de la Copa América los cafeteros solo han podido vencer a los argentinos en 2 ocasiones de 10 partidos jugados.

Este será un partido donde ambos arriesgarán porque tienen objetivos claros, por un lado Colombia clasificar, y Argentina ganar porque de lo contrario tendría un pie fuera de la Copa América que ellos organizan.

arg vs col

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here