Copa América 2011: Argentina vuelve a sufrir y sólo empata con Colombia

0
189

(Aeronoticias) Una vez más la selección de Argentina vuelve a decepcionar en la Copa América, y es que por la segunda jornada del grupo “A”, los dirigidos por Sergio Batista volvieron a empatar, esta vez sin goles ante la selección de Colombia, en un partido que donde las más claras la tuvieron los cafeteros.

Messi con la camiseta albiceleste sigue siendo un desconocido más, ya que no llega y no figura como el diferente como lo hace en su club el Barcelona. El técnico Batista sigue apostando por la misma táctica, que al final del partido hizo que la gran cantidad de hinchas que asistieron al estadio mostraran su desaprobación nombrando al ex técnico de la selección “Maradona”.

Los colombianos se van tranquilos de este duelo, ya que lideran el grupo con 4 unidades, donde ya tienen prácticamente un pie y medio en la siguiente fase de la Copa América, mientras que el anfitrión, se ha quedado con solo 2 unidades, por lo que tiene que salir a ganar si o si en la última fecha de la fase de grupos ante Costa Rica. Foto: AP

arg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here