Copa América 2011: Argentina y Bolivia inaugurarán la fiesta del fútbol

0
236

(Aeronoticias) La fiesta del futbol en el continente americano se inicia este viernes 1 de julio, y es que comienza la tan esperada Copa América 2011, desarrollado en tierras argentinas, donde para este debut, justamente el anfitrión comenzará a rodar el balón en busca del título cuando se mida ante la selección de Bolivia.

Sin duda los dirigidos por Sergio “Checho” Batista, sabe y es consciente que todos los dan como los grandes favoritos, por diversas razones, como son el hecho que juegan en su casa, y también porque dentro del equipo está el mejor jugador del mundo, estamos hablando de Lionel Messi.

Por su parte el seleccionado boliviano sabe que este debut será muy complicado, por el poderío que muestra los albicelestes. Para este duelo ha prometido asistir el Presidente Evo Morales, donde ha pronosticado un empate.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros, sabe que en primer término tendrán que resguardar el cero, y cumpliendo ese objetivo dar la sorpresa. Recordemos los bolivianos solo cuentan con un título de Copa América que lo obtuvo hace 48 años.
Alineaciones probables:

Argentina: Romero; Zanetti, Burdisso, Milito, Rojo; Banega, Mascherano, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tevez.

Bolivia: Arias; Álvarez, Raldes, Rivero, Gutiérrez; Joselito Vaca, Flores, Robles, Campos; Rojas; y Martins.

Árbitro: el uruguayo Roberto Silvera, asistido por su compatriota Miguel Nievas y por el ecuatoriano Luis Alvarado.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Copa América 2011: Argentina y Bolivia inaugurarán la fiesta del fútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here